sábado, 15 de junio de 2013

Presents and new in




Buenas noches! Lo sé, lo sé. Llega un poco tarde el post de hoy pero es que el jefe de LikeToSurf me tiene estresada!! jaja Hoy os enseño los regalos que me dieron en la entrega de premios de MujerHoy (la próxima semana os enseño todas las fotos y el video) y unas cuantas compras que hicimos en Las Rozas Village! También os enseño tres cositas nuevas que han entrado en mi armario! Espero que os guste!

Good night girls! I know this post is to late but i'm so stressed with LikeToSurf project! Anyway, here you got the presents i get in Madrid last week thanks to MujerHoy and some shoppings at Las Rozas Village. Also i show you three new in on my closet! Hope you like it! 

Premios MujerHoy


Canon 100D


Follie Follie


Perfumes La Juicy Couture

Gel de ducha La Juicy

The Hip Tee

Rozas Village


DC (Quicksilver)



Bolso y zapatos / Bag and Shoes: Imperio Clandestino



Armani (regalo de mi novio, ¡que bueno es! // Boyfriend's present! He's so good!)

 New in

Cloe Complementos


LikeToSurf



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



15 comentarios

  1. Felicidades por el premio! y menudos regalazos! No te quejarás! :) A seguir así guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa! te lo mereces todo! es el fruto de tu trabajo y tu profesionalidad y sobre todo de tu buen gusto que nos inspira a todas. un besazo.

    Estoy de super sorteo en mi blog, unas gafas de Dolce&Gabbana de diseño, no os lo perdáis!
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa,
    menudos regalos,espero que lo pasaras en grande.

    Un besazo.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Congrats!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/06/insta-mania-8.html

    ResponderEliminar
  5. cuantas cositas??? viniste con exceso de equipaje?? o_O jiiji cuando nos vemos???

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuenísima por el premio! tienes un blog que merece eso y mucho más! En cuanto a las compras, el regalo de tu novio se coloca en el número 1, jeje les darás muchísimo uso por el color y por el tipo de zapato, perfecto en otoño-primavera-verano!

    Un beso. Visítame en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    Mañana en el blog: Nuevo Outfit "Orange Monday"

    ResponderEliminar
  7. Que pedazo de regalos, me encantan las ultimas camisetas. Son preciosas

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Preciosos regalos!!
    Muchas felicidades por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué tía! ¡No paras! Felicidades por el premio, que no sé si te lo dije ya, y me alegro mucho por lo bien que te va todo.
    Lo que más me gusta de tus compras y regalos son las últimas camisetas sobretodo, muy bonitas y divertidas jajaja a ver si viene el verano ya de una vez que yo estoy en mi casa pasando el finde y me estoy muriendo del asco :(
    Un beso enorme!!!
    Ay, el otro día vi en Alcampo a la chica que salió por la tele contigo jajaja. Y me gustó la entrevista, la presentadora super salerosa jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, no sabía que habías sido la ganadora, enhorabuena!! unas cosas geniales las que nos has enseñado, la camiseta del bikini es chulisima!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Vaya regalazos!!!felicidades por el premio!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Nice ! congrats on the prize...

    Check out my new outfit post :
    http://hidinginheaven.blogspot.fr/2013/06/the-one-with-earth-tones.html

    ResponderEliminar
  13. Felicidadess!!! Te lo mereces, sin duda!

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas!! Qué bonito todo. Las camisetas son monísimas.

    Saludos desde inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...