martes, 3 de diciembre de 2013

Maquillaje para Navidad / Makeup for Christmas parties


Hola chicas! Perdonen el retraso en publicar pero el ordenador me ha estado dando problemas de espacio! Bueno, al tajo! Como os prometí esta mañana, aquí os dejo el video de como hacer el maquillaje de Jessica Bield, que a mi personalmente me enamoró cuando se lo ví. Pensé que me quedaría mal porque obviamente, no soy Jessica Bield, jaja, pero sin embargo quedé muy contenta con el resultado, Sara Makeupte es una maquina! Por cierto, os dejo aquí (click!) el enlace hacía su post donde explica porqué y como me hizo el maquillaje, por si también prefieren leerlo! Un besote muy fuerte y espero que les guste!!

Hi dolls! Sorry about the delay posting the video but I had lot of problems with my laptop memory! Anyway, here yo got the video about how to do the same makeup as Jessica Bield. I though that I could look bad with it, because I don't have her face, but I was really satisfied with the final result, Sara Makeupte is a master! Here (click!) I leave the link to their post where she explain how and why she did what she did, it's only in spanish but you could translate it. Hope you like it! Big kiss!


Maquillaje para Navidad Christmas Makeup from Marilyn's Closet Blog on Vimeo.

Usamos:
We used: 


Base:  MatchMaster de MAC
Bronzer 03 de LOLA

Sombras/ Shadows: Satiun taupe de mac, buck, virgin, creep de la paleta naked 1 de urban decay
sombra turquesa 372 mate de inglot




Crayon / Lápiz 403 de kiko cosmetics 

Rimmel / Máscara de pestañas Chanel 

Lips / Labios Girl About town de MAC  







FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



3 comentarios

  1. Love it!

    Please check out my latest Oasap 50$ and 30$ coupon giveaway and enter if you like, I need at least 50 enteries and I’m missing a few :)
    Lots of love,
    Venoma
    Venoma's fashion diary

    ResponderEliminar
  2. Qué suavito te queda el labial de MAC, ese tono a mi me queda ultra fuerte!

    Estás preciosa <3




    En el blog estamos de SORTEO de aniversario, te animas a participar? <3
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un maquillaje precioso y fácil de imitar! Me encantan los complementos q le has puesto al vestido.
    Ana Tudo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...