miércoles, 26 de noviembre de 2014

Matching all blue


Hola chicas!! Hoy os dejo con este look también cañero, en la onda del outfit del lunes pero ya más invernal. Si habéis visto la noticias sabréis el temporal de lluvia (y frío) que nos ha tocado esta última semana así que tocó sacar ya la ropa de invierno. Aproveché las lluvias (cuando me estaba haciendo las fotos estaban cayendo gotitas!) para estrenar uno de los cardigan más calentitos que me ha llegado y mis nuevas botas de Lusstra. Tengo varios pares de botas negras pero ninguna corta y plana como esta. Me gustan mucho las tachuelas que tienen y la hebilla dándole un toque cañero y rocker. Son bastante cómodas y las veo muy ponibles para cualquier momento del día y para cualquier tipo de outfit. Lo mejor de todo es el precio 39,00€! Recuerden que tienen un 15% de descuento en la primera compra. Bueno bellas mías, espero que os guste! Un besote muy fuerte!!

Hi girls! This look is similar to Monday's looks, but warmer, If you've followed the weather channel you'll know that in most part of Spain has had a very wet (and cold) week, so I was able to wear new warm cardigan from Sheinside, cozy beanie and my new boots from Lusstra. I have a few pairs of black boots, but I didn't have short flat one like these. I really like the studs and the buckle, giving it more of a recker look. They're super comfy and think I'll be able to wear them with many different looks and styles. The best thing is their price: 39,00€! Hope you like it! Big kiss! 



I'm wearing:

Boots / Botas: Lusstra (click!)
Cardigan: Sheinside (click!) 
Leggins: Zara
Bag / Bolso: Persunmall.com
Beanie / Gorro: Stradivarius
Sunglases / Gafas: Ray Ban

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



17 comentarios

  1. Respuestas
    1. viva el azul klein. es mi color favorito! me ha encantado ste look
      besitos
      hoy tengo nuevo look casual en el blog!!!!

      NEW OUTFIT IN THE BLOG TODAY!!! B+B (Beige + Brown) Casual
      http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/bb-beigebrown.html

      Eliminar
  2. love the cardigan!

    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo cardigan!! yo tb elegí patalones negros y bolso azul para mi look con él! jejeje. un besazo preciosa!! Te dejo el enlace!

    http://www.mitacondequitaypon.com/2014/10/ethnic-cardigan.html

    ResponderEliminar
  4. me chifla el cardigan!!
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland que estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  5. Se ve un look muy cómodo y practico a parte de colorido!

    Laura xxx
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cardigan y como queda con todos los complementos en azul. Me gusta muchisimo este look!
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  7. Original forma de dar color a un look cañero, muy chulo el poncho y el bolso también.
    Los estampados étnicos nos vuelven locas.
    Saludos,
    http://hoylamodaerestu.blogspot.com.es/2014/11/vestido-verde-caza-apuesta-segura-para.html
    www.todovestidos.es

    ResponderEliminar
  8. Que bonito este look con los toques en azul klein!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te queda super bien ese color!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo preciosa!!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  9. Cada día te superas, me encanta el look, el bolso, el cardigan, todo!! jajaja mi wishlist crece a velocidades incontrolables...esperemos aprovechar bien el Black friday.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja aquí donde me ves yo también estoy esperando al viernes! jajaja

      Eliminar
  10. Amazing look! Loving the pop of electric blue! =)

    NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

    Instagram | Twitter | Bloglovin

    xoxo,
    Jessica

    ResponderEliminar
  11. Beautiful! I love your outfit!

    ♥XO♥

    Jeanne

    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar
  12. ayyy, cómo mola este look :D
    me ha encantado
    el azul klein te queda genial
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...