jueves, 27 de noviembre de 2014

What a combo!



Hola chicas!! Hoy os dejo con uno de los looks de esa semana. Las lluvias pararon (aunque ya ha vuelto) pero el frío se ha instalado y sólo puedo decir ¡bendito pañuelo-pashmina-manta! Es la cosa más calentita que os podáis imaginar!! Además nos la podemos poner de muchísimas formas y sacarle mucho partido. En este caso me lo he puesto al estilo poncho aprovechando que es bastante grande, pero ya me la veréis puesta de otras formas en otros looks. Las botas también son de las nuevitas, y es otra de esos pares que no puedes quitarte de los pies porque están todas forradas de pelo por dentro y son...aiss tan calentitas! Tiro mucho de ellas cuando se que se me van a enviar los pies allá donde vaya. Bueno, resumiendo, es un look perfecto para el día a día, con un toque chic y desenfadado! Espero que os guste! Un beso!

Hi girls! Today I show you one of my outfits from this week. The rains had stopped (and now are back) but the cold is definitely here and all I say is "holy scarf/shawl/blanket'! This is so warm, that you won't believe it! In addition, there are many ways to wear it. In this case, I wore it as a poncho, taking advantage of its size, but you'll see me wearing it other ways too, soon. These boots are also new and is another pair that I can't stop wearing as they are all furry and cozy inside and are so warm! In summary... a perfect, relaxed and yet chic look for the day to day. I hope you like it! Besos! Have a nice day!


I'm wearing:

Pashmina: Zara (new collection)
Bloouse / Blusa: Stradivarius (old)
Jeans: Stradivarius (old)
Boots / Botas: Panama Jack (click!)
Bag / Bolso: Zara (last season)
Sunglasses / Gafas: Ray-Ban


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



15 comentarios

  1. so pretty!

    http://thefanglejungle.blogspot.com/

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas guapa. te favorecen mucho los tonos de la pasmina. y de verdad que botas mas ideales!!! me han encantado
      son geniales
      besitos
      pasate a ver mi nuevo look casual en el blog!!!!

      NEW OUTFIT IN THE BLOG TODAY!!! B+B
      http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/bb-beigebrown.html

      Eliminar
  2. Me encanta el pañuelo,manta,ponchó,esos tonos te sientan muy bien y las botas son lo mas,besotes Palmeros,besos
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita!!
    Me gusta mucho el toque de la pashmina, te ha quedado genial, a mi me quedaría hecha un churro.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea!!! De hecho tengo la misma bufanda/manta pero de otro color (como la de trendytaste) y me la puse asi hoy y me dijeron que si me traje la manta del sillón. ...pero yo tan agusto y calentita jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! yo aquí si que les saco partido a las bufa-mantas! jejeje. La tuya me ha encantado! un besazo preciosa!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  6. Amazing look! Beautiufl scarf! Happy Thanksgiving Day! =)

    NEW POST on http://whattostyle.blogspot.com/

    Instagram | Twitter | Bloglovin

    xoxo,
    Jessica

    ResponderEliminar
  7. este look me encanta por la idea del cinturón. creo que queda super llamativo y precioso
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  8. Las botas son chulísimas.

    ResponderEliminar
  9. Fabulous look and style! Great blog you have! I have just discovered it! I will come back here with pleasure!
    If you want come visit mine: Fashionbyladym.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...