martes, 10 de marzo de 2015

Loving Colors



Hola chicas! Hoy les traigo mi look del sábado! Teníamos que estar de un lado para otro así que me llevé las converse blancas en el coche para cuando me tocara cambiarme los tacones, pero este era el look de salir casa. Me encantó la blusa cuando la vi en la web porque me pareció muy original y bastante larga, así que no tendría problema con la barriga. Luego cuando la vi me siguió gustando pero es tan rara que la verdad, me sentía un poco rara con ella puesta, no sabía si me sentaba bien. Bueno, después Arturo me dijo sin venir a cuento "estas muy guapa, te sientan muy bien los colores esos" y le dije "ah si? y yo que estaba medio incómoda" jajaja así que nada, al final le cogí el gustillo a la camisa/blusa/jersey o como quiera que lo vean! :P Es un look que sigue la linea de los últimos que he estado llevando que son muy casuales, cómodos y juveniles pero siempre con un puntito femenino para poder adaptarlos fácilmente a más situaciones cotidianas! Espero que os guste! Un besote muy fuerte y buen día!
(no encuentro el enlace directo a la blusa, pero en cuanto lo haga lo añado ;)) 

Hi there! Today I bring you a new outfit. This is what I wore last Saturday to go to the doctor, but I have to confess that I had the converse inside the car because we had to do a lot of errands and I can't resist heels 24 hour, not now. I loved this blouse when I saw it, it's super original right?! Well, I felt a bit weird wearing it for a while, until Arturo told me "hey hun, you look so good wearing those colors" and I felt in love of both haha! This type of outfit is very similar to the latest I've showed to you: casual, youthful and comfy with a feminine touch, so this type outfits are perfect to wear them for so many different occasions. I can't find the direct link to the blouse, but I'll find it soon and I'll add it asap! Hope you like it and have a nice day!




I'm wearing:

Shirt / Blouse: Sheinside (click!)
Jeans: H&M
Heels / Tacones: Bershka
Bag / Bolso: Zara

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



23 comentarios

  1. Love the bright colours all around. Great pictures! :)

    http://checkinonline.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Ohhh creo que me he enamorado de la blusa, es super original.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous colors! very interesting shirt!
    xoxo
    Patinka
    www.patinkasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look!! la camisa es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. your top is amazing, I love the geometric print
    xo
    www.laurajaneatelier.com

    ResponderEliminar
  6. very beautiful outfit and pic!

    http://www.thefashionprincess.it/

    ResponderEliminar
  7. love the colors!beautiful outfit!

    Irene
    www.thedailylace.com

    ResponderEliminar
  8. A mí la camisa me encanta, de hecho estoy loca por conseguirla y llevo tiempo detrás d ella pero está agotada, asi q si t cansas d ella, yo te la compro!!!!!
    ;-)
    Arancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo tendré en cuenta, pero la verdad es que a todas las queme he encontrado hoy que siguen el blog me han dicho algo del post así que de ser que sí tiene encanto! jajaja
      Un besote!

      Eliminar
  9. Porfi me puedes poner el enlace directo de la camisa, me encanta y no consigo encontrarlo:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Lo acabo de poner, pero al parecer está agotada, si la encuentro en otra web lo añado al lado vale?
      Un besote!

      Eliminar
    2. http://es.aliexpress.com/item/2015-New-fashion-women-vintage-spring-cotton-strip-high-street-kintted-patchwork-long-sleeve-shirts-tops/32271721196.html

      Esta disponible!

      Eliminar
  10. Esa camisa es una pasada, transmite alegría y buen diseño.
    Aprovéchate de nuestros descuentos en www.missbrumma.com estamos en los últimos días.

    ResponderEliminar
  11. puees me encanta la camisa/blusa/jersey :D
    me parece super original
    http://diannetho.es/denim/

    ResponderEliminar
  12. que talla llevas de camisa? me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No lo recuerdo! Y la camisa no lo pone y en el pedido que hice tampoco así que si te digo te miento! Pero la cogí grandita para la barriga así que imagina que habré pillado un M al menos! En la web está agotada, pero tal vez esté parecida en Choies que muchas veces tienen los (casi) mismos productos!
      Un besote!

      Eliminar
  13. Que bonita la camisa! Estas muy bonita con este look ^^

    Un besito | www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  14. i love the colour combinations! they look really fun and cheerful!

    peace and love,
    fionism.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me has creado una necesidad. Es super origina. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  16. Me has creado una necesidad. Es super origina. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...