lunes, 16 de noviembre de 2015

Narcissist




¡Buenos días! Tengo ganas de vestir de invierno, pero estamos teniendo unas semanas de "veranillo" que me obligan a seguir vistiendo looks de entretiempo. De todos modos, es lo mejor que ha podido pasar porque me encanta poder usar prendas de invierno sin medias, por ejemplo Xd. En fin, el finde pasado hacía calorcito y quería estrenar la blazer beige que pedí en Romwe, y como el tiempo acompañaba decidí vestir toda de color beige. No soy muy fan de los looks monocolor pero siempre que me pongo estos pantalones, ocurre; tanto es así que lo han podido ver aquí y aquí, me apetece ponérmelos siempre con los mismo colores. El look tiene mucha clase, y para sumarle un poquito más nada mejor que unas gafas de sol finas y elegantes, como estas de Chanel. No suelen gustarme las gafas con adornos, pero estas perlas son finísimas y súper discretas, y además ese color tirando a violeta me encanta. Es un estilo perfecto para diario, para reunirse con amigos, para ir de compras (pero com plano), un cumpleaños...perfecto para casi todo! No lo creen? Espero que les guste! Un besote muy fuerte! 

Good morning! I really want to wear winter garments but we are having a summer unexpected weather since some weeks and this type of looks are my unique choice, but I love it too. Love to wear soft colors because it looks elegant, sophisticate and classy. I don't use to wear one color in the same outfit, but overtime I wear this pants it just happens, like here and here. Last weekend was the perfect day to wear my new beige blazer from Romwe, so I just did it. I don't use to like sunglasses with finery but this pearls in the sticks are super glamorous, elegante, feminine and so so chic, it has to be Chanel. I love them all, but it has a violet colour which make them special, don't you think? It's a perfect style to go to work, meet some friends, work meetings, birthdays...perfect for everything! Hope you like it! Big kiss! 



I'm wearing:

T-Shirt / Camiseta: Shein 
Pants / Pantalones: Zara
Heels / Tacones: Suiteblanco
Bag / Bolso: H&M
Necklace / Colgante: Mango

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



10 comentarios

  1. Guapisima, me encanta el post, espero que hayas tenido un buen finde, te espero en mi blog :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un diez!! estas guapísima, yo si soy muy fan del color beige y del monocolor. Me encanta!! Es increíble verte vestida así, tan primaveral. Por aquí, por donde yo vivo, tenemos niebla desde hace un montón de días y ya estas prendas son imposibles, así que toca abrigarnos un "pelín" mas. Espero que hayas pasado un buen finde y que la semana vaya genial.
    Un beso.
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. q elegante de beige! me encantan los tonos claros en esta época del año
    un besooo
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. Pues estas fantástica de color beige!! todo un acierto-

    LUNVA ^◡^

    ResponderEliminar
  5. Te sienta genial todo el conjunto!! Te ves elegantísima!! me gustan mucho los pantalones!! y como queda la americana!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! Me encanta el estilazo que tienes!

    ResponderEliminar
  7. Love this bright and happy outfit! :)

    Cute pic with the stroller too! :D

    YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...